domingo, 5 de junio de 2011

VESTIDOS MARAVILLOSOS

Hola chicas.Ya que esta casi todo vendido y las tiendas estan con descuentos para liquidar todo el stock,despues de haber visitado todas las boutiques virtuales y las fisicas,despues de haber analizado minuciosamente el contenido y todas las cosas que haya que hacer,ejem,ejem,yo,una mama como otra cualquiera he decidido por una nimidad (haber si no)que los vestidos mas bonitos de esta temporada son...

Este modelazo de larrana.

 Este modelin de nini

 Este supermodelo de larrana
 Yotro mas de larrana.

No me digais que no son maravillosos.
Eso si,no son para bajar al parque.
En un post anterior (para verlo pinchar arriba a la derecha EL VESTIDOR PARTE 1)dije que este año larrana no me llamaba la atencion,vamos que no me gustaba.La primera vez que opinaba asi de esta marca y
claro, error mio por hablar antes de tiempo.Cuando vi la coleccion entera pense ,que ya me extrañaba ami que larrana no fuese tan expectacular como otros años.
Para mi es la number one y la number two, nini.
Ya os he dado la tabarra un poco a las pocas que me seguis en esta segunda parte del vestidor.
Un beso guapas.

PD.Los vestidos son de marina laencina.
      El ultimo no lose exactamente,si alguna lo sabe me lo decis.

7 comentarios:

  1. Ya tienes a tu seguidora nº five. Qué mono el blog, te deseo muchísima suerte.
    ( Ya te echaba de menos...porque estabas muy perdida eh? es que la tecnología es lo que tiene....pero quién soy yo para hablar de perderse?)
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Hola te acabo de descubrir!!!
    Te sigo....
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues te sigo desde ya, por cierto no conocia a esta diseñadora oero desde luego la ropa es preciosa, me encntaria que mi hija fuera otra vez pequeña para poder ponersela, no hay ninguno que se salve, son preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  4. MIRA QUE TE SEGUIA DESDE HACE TIEMPO Y POR LO VISTO AUN NO ERA SEGUIDORA!!
    Bueno un besote enorme y por aqui nos vemos...
    Soy Zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que monadas, te sigo.
    Somos Carolina y Daniela de

    http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com/

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos son impresionantes. Te sigo desde Asturias. Un saludo

    http://chezlengomin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta tu blog!!!!
    Un beso, Rosa.
    visítame: http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar