martes, 24 de enero de 2012

LARRANA♥SAPITOS♥ LAQUINTA (FOREVER)

Hola niñas,
Ya estamos de nuevo por aqui.
Hoy vamos a ver una marca ,que las que me conoceis sabeis ,que me rechifla.
LARRANA
Son vestidos para momentos especiales.
LAQUINTA
Estilo Larrana,pero con otro aire.
SAPITOS
Un lujo para los mas pequeños





















Son un verdadero lujo para nuestra vista.No hay niña o niño vestido de Larrana que no llame la atencion.
Todos estos vestidos y muchos mas los podeis encontrar en dos tiendas paisanas mias.
No me digais que por la zona de Murcia no hay estilo.
Pinchar en los enlaces para que os manden a vuestra casa alguna de estas maravillas.
MARINA LAENCINA

DE PE A PA

UN BESO GUAPETONAS.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada.Hace tiempo que te sigo y no tenia ni idea que eras de por aquí.Me alegro muchiiísimo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por esta entrada no sabia que eras de por aquí yo te sigo desde hace tiempo.Un beso

    ResponderEliminar
  3. No pueden ser mas impresionantes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y COMO SERA ESTO QUE NOS GUSTA LO MISMO?? LAS MISMAS TIENDAS... TODO... CHICA ESTAMOS PERDIDAS JAJAJA BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  5. Pero que buen gusto tienes, todos los modelitos que has puesto son ideales, preciosos, perfectos........me encanta Larrana!!!!......mi niña tiene varios vestidos de Larrana y siemrpe llamó la atención allá donde los lució.........ahora luce los que yo les hago a los dos.
    Y si que hay estilo en Murcia, pero mucho mucho.....
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buuuffff que dificil me resulta entrar en tu blog,pero ahora,que sepas que te leo pero me cuesta comentar,y hoy no podía dejar de pasar y decirte que Larrana es un a cierto,da igual el vestido que sea que tiene un algo que llama,estoy enamorada de tres o cuatro ainsss y no me toca la Lotería.
    Besooosss intentaré comentar mas pero que dificil es.

    ResponderEliminar
  7. el único inconveniente es el precio de estos conjuntos, pero por lo demás.....son todos espectaculares....a ver si esta primavera cae alguno

    ResponderEliminar