domingo, 29 de enero de 2012

LA FOLIE

Hola niñas.
Como llevais esta tarde fria de domingo?
Aqui ha bajado la temperatura unos cuantos grados.
Nosotros apenas ponemos la calefaccion,pero llevamos un par de dias que si no la enchufamos ,nos quedamos tiesos.
Madre mia,si viviesemos en el norte como muchas de vosotras,iriamos siempre con la manta a cuestas .
Tengo una amiga que vive en Alemania y todos los inviernos les nieva en su ciudad y me cuenta que pasa mas frio cuando viene a españa, porque alli estan mejor preparados para soportar el invierno,utilizan otra clase de ropas y las casas siempre estan calentitas.
Creo que seria cuestion de acostumbrarse al clima...digo yo.

Ahora,vamos a pensar en calorcito ,en veranito y en estos nuevos modelitos que vamos a ver hoy.

LA FOLIE


















Os habeis fijado en las zapatillas?
Que cucas son.

Ypara niños








Las coleccion la podeis encontrar en BOUTIQUE SUSY

UN BESO GUAPAS.

1 comentario:

  1. me muero de ganas de que llegue el verano... a que no te lo habia dicho?? pues ya no veo la hora de coger bañadores flotadores y todo y disfrutar de la piscina y la playa...
    Y bueno que yo la boutique Susi la conoci en Fimi de oidas... ellas tampoco me conocian a mi... espero que con el tiempo nos conozcamos todos... besos desde leon

    ResponderEliminar