lunes, 9 de abril de 2012

DIA DEL ESTRENO DEL CELESTE Y CHOCOLATE.


Hola.
Aqui estoy de nuevo.
Como ya os dije,prometi fotos con relleno  y aqui os las traigo.

Al final el dia se torcio un poquito por el viento,que venia algo fresquito y le cambie las calcetas marrones que le compre por los leotardos azules y como zapato al tono no tenia,pues fue de popurri...

Pero ella disfruto de su vestido de vuelo.
Estaba contenta mi hija...contentisima,dando muchas vueltas y vueltas ,como a ella le gusta.




Como el vestido estaba pensado para el verano lo hice sin mangas y con buen escote.



 Todo el dia dando vueltas...




La parte de atras lleva un lazote,no muy grande,para que no le quite protagonismo al vuelo de la falda,pero que a la vez no se vea sosita.
A mi los lazos de los vestidos,me gustan bastante grandes,que destaquen,pero segun para que clase de vestidos.








Le hice un tocado a juego,pero quiso llevar en el pelo esta pincita.

Bueno,esto es todo...espero que os haya gustado el mini reportaje. 


UN BESO Y HASTA PRONTO CON UN NUEVO MODELITO ♥

6 comentarios:

  1. precioso!! y le queda genial. Y ella encantada con el vuelo del vestido!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!!!!!!! esta preciosa y el vestido te ha quedado de lujo es de esos que te hacen girar la cabeza para volverlos a ver.

    Besillos

    ResponderEliminar
  3. precioso como me gusta ese vuelo que tiene y la mezcla de azul y marron
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mariangeles.
    Y acabo de conocer tu blogs .
    Preciosos todo lo que haces y el vestidito de tu niña ideal.
    Esta guapisima .
    Espero visitarte mas amenudo.
    La casita de los encantos.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  5. está guapísima, me encanta el conjunto

    ResponderEliminar
  6. Tu hija es una belleza, tiene un toque exótico. El vestido una monada

    ResponderEliminar