lunes, 26 de septiembre de 2011

LARRANA VERANO 2012 Y EL ANTIGUO BLOG DEL VESTIDOR DE MI PRINCESA.

HOLA  NIÑAS, si si,ya se que dije que iba a tardar todavia un poquito en volver,pero esque no queria dejar pasar mas tiempo sin que vierais la coleccion de larrana para el verano que viene.Tenia la entrada pensada hace mas de un mes ,pero al final a sido hoy.
Como podeis ver esta marca es sorprendente,colores,estilo,tejidos,complementos...son unicos.








Os gusta verdad? pues a mi tambien.


Bueno y con respecto a mi otro blog EL VESTIDOR DE MI PRINCESA os cuento que no tengo manera de acceder a el asi que seguiremos con este.Me da pena porque tenia mas de 30.000 visitas y un monton de seguidores,pero mientras blogger no me de una solucion,aqui estaremos.
Os lo digo aqui para que lo sepais todas mis antiguas seguidoras y las que me preguntais por el correo.
Un beso para todas y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. K mala suerte...les has mandado un Mail y no te han contestado??
    Yo tube un problema y enseguida me dijeron algo....
    De todas formas tranquila seguro k en nada tienes las 30.000 y muchas mas...
    Un beso desde leon

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por hacerte seguidora de mi blog, justo acabo de hacerme del tuyo. Si me pasa lo que a ti con mi blog creo que me da un patatús.. je,je.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu blog. Pero éste me encanta! Y Larrana espectacular como siempre. Un saludo

    http://chezlengomin.blogspot.com/

    ResponderEliminar