martes, 29 de noviembre de 2011

EL VESTIDO DE MIS SUEÑOS II

Hola chicas.Hoy os traigo otra parte de los vestidos de ensueño que podemos encontrar en las tiendas virtuales y fisicas,que hacen las delicias de madres y niñas.

No me digais que no es una cucada este modelin de D2Lgirls.
 O estos dos modelitos de ATA LINDA .A mi este me vuelve loca!!!!
 Mirar este en tonos tierra,bellisimo!!!
 Y este de BADUN BADERO con muuuuucho vuelo.Precioso!"
 En mis favoritos siempre hay algun LARRANA,SAPYTOS,pues eso,que me encanta.
 Un LUCIA CUADRADO que me gustan un monton,son sencillos y super elegantes.Mirar que estampado!!!
 NO SIN VALENTINA totalmente diferente,un clasico en toda regla,renovado.Dulce,dulce.
 SARITA RORRO,Este vestido es bonito,fino,elegante y como siempre con el toque especial de la marca.
Espero que os haya gustado esta seccion
Un beso para todas las que os pasais por aqui(aunque no me dejeis comentarios)lo digo con ironia que conste.
Pues lo dicho...BESITOS.
Pd.espero vuestros comentaros como agua de mayo.Mira que os haceis de rogar!!! jajajaja

10 comentarios:

  1. QUE SORPRESAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!. GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!. Que alegría me das. Muchas gracias guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues venga comentarios, jajaj.
    Es la primera vez que te comento y decirte que tu blog es estupendo, tienes mucho gusto para elegir ropita.
    A mí personalmente los que mas me gustan de esta selección son los de Ata linda y No sin valentina.
    Ahhh, muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y perdón por el " desbarajuste ".
    Un beso.
    Marta.
    La Calila Azul.

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITOSSSSSSS
    Sobre todo los de No Sin Valentina.. donde los has visto?¿?? proque el de la izquierda me ha encantado!!!!!!!
    Me gusta mucho tu eleccion porque es del estilo con que suelo vestir a Gala.. y oye,, tu blog con la lluvia de corazones... me encanta!!!!
    Un beso.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR VUESTROS COMENTARIOS,LA VERDAD QUE AYUDAN MUCHO Y TE ANIMAN PARA SEGUIR ADELANTE.
    Lorena,los vestidos de NO SIN VALENTINA creo que son de BABETTE boutique infantil.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, tienes un gusto muy parecido al mio por cierto me encanta los corazones ¿como se hace?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ay madre mia!!! Puffff...
    Como me gustan y yo prometiendo portarme bien. Los de AtaLinda me traen de cabeza, sueño hasta con él (Azul Otoño).
    El del Armario de Lucia estuve a puntito de cogerle en la campaña que hizo y me contuve (que tonta fui, y que contento tengo al padre)
    Y el de Badum Badero me ha dejado sin palabras, ese no lo conocia así que otro más en la lista para soñar.
    Tienes un gusto malisiiiiiisimo, ejjejejej
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. PER0 PETARDA MIA QUE GUSTO MAS BUENO TIENES..COMPARTIMOS MUCHOS DE ELLOS... AHORA SOLO NOS FALTA QUE NOS TOQUE LA LOTERIA Y QUEDAMOS PARA IR A COMPRAR UNOS CUANTOS JAJAJ BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estilo de NO SIN VALENTILA, me parecen super elegantes.

    ResponderEliminar
  9. a mi la verdad me han encantado todos...
    pero que buen gusto tenemos ejejeje....
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Mari Carmen por incluir a Ata linda en tu selección, es muy gratificante ver que lo que hago gusta a las mamis.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar